Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

martes, 1 de enero de 2013

1 de enero de 2013

No es que vaya a nombrar los títulos de las entradas a razón de la fecha en la cual lo publico.
Pero para empezar este año, 2013 y este nuevo blog, que espero sacar adelante con mis pensamientos, mis dudas y mis neuras; nada mejor que empezarlo el primer día del año y con ése mismo título. 

Aquí, en este blog, no habrá reglas ni una linea a seguir en lo que a entradas se refiere. Vendré aquí y diré lo que tenga que decir, lo que tenga que arrepentirme, lo que tenga que quejare, y así una interminable lista. 

Debo de reconocer que este blog lo formé hace muchos meses (creo que lo hice en verano) y entre el nombre, el diseño y cómo empezarlo, lo he ido dejando ahí, sin más hasta hoy. 

Sobretodo meteré todo lo relacionado con esta sociedad, lo que me rodea, lo que me sorprende y muchas veces, sin duda, será mi forma de desahogo en muchos aspectos. 

Uno de los motivos que me llevó a crear este blog es el de tener todos y cada uno de mis pensamientos, mis vivencias y sentimientos efímeros plasmados por escrito para el futuro. Me gusta leer mis cartas de hace mucho tiempo y recordar todo aquello que me pasaba hace muchos años y que, por el paso del tiempo, se ha ido borrando o, mejor dicho, almacenando en el olvido. No quiero olvidar parte de mi vida y como es algo que se me va borrando lentamente, quiero que todo quede grabado para el día de mañana. Digamos, que podría ser como una especie de diario pero sin serlo. Qué bien! Como me explico, verdad?

Pues nada, iniciado el blog, roto el hielo o como se le quiera llamar, se inicia una nueva temporada en mi vida que, como está muy vacía... pues ala!, más cosas a hacer. Al final resultará que soy hiperactivo!! jajaja

Espero ver por aquí alguna que otra cara conocida!!

Saludos y bienvenidos al 2013 y a este blog!!

Jotapé.

8 comentarios:

  1. Ya se que es mi ego el que habla...pero me encanta ser la primera en esta nueva andadura tuya...jejeje

    Yo, que te voy a decir, soy de las que vuelco toda mi mierda en mi blog y en mis cuadernos.
    Me encanta escribir y para mi es una liberacion...bueno,a veces no porque segun voy escribierndo y leyendo me doy cuenta de que me empieza a subir una mala leche, que pa que te cuento.
    Pero si puedo decir que en general es bastante terapeutico para mi, siempre lo ha sido, desde joven.
    A ver si es verdad y lo mantienes activo y quien sabe si alguna vez podremos echarte un mano (como decia mi padre) aunque sea al cuello...jajaj
    un abrizo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [nota: he suprimido el anterior comment porque olvidé poner un par de emoticones :P]



      Hola, ¿se puede? Soy maique…

      No sabía si venir como Miguel o como maique, el caso es que aquí estoy; venga, saca unos panchitos y una cervecita :P

      Genial, por fin arrancas el blog, yo también espero leer habitualmente tus reflexiones ;)

      Y no, no eres hiperactivo, ¡eres hiper-toca-webs! jajaja

      Bueno, me paso por aquí otro día…see you!

      Eliminar
  3. ...

    Por cierto, panchitos son cacahuetes fritos o tostados eh, aquí en el pueblo donde vivo jajá. Lo aclaro por si acaso :P

    ...

    ResponderEliminar
  4. ostras, de repente pense que te habias vuelto canibal...
    como Hanibal jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Bea, me honra que quieras ser la primera en aparecer por mis reflexiones.
    Maique... toca-webs?? Por abrir el blog por fin? Tampoco ha sido para tanto!!

    Anyway, gracias por vuestros comentarios! Espero veros por aquí a menudo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues que digo, que más que un sitio de reflexión parece la barra de un bar, donde uno entra le pide una birrita al camarero, al que no conoce, y le cuenta la vida, sin formato, sin continuidad, sin obligaciones,.....eso sí espero que no te vayas SIN pagar.

    Con tu permiso me iré pasando de vez en cuando a compartir una birrita contigo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, bienvenida esa birra, Jesús, aunque no sea un aficionado a la cerveza, pero bienvenida sea!

    Curiosamente, ayer me miraba también el título y pensaba en lo de las reflexiones... pero en fin, siempre hay una conclusión al final, ¿no? Pues eso, le llamaremos a partir de ahora "reflexiones", jejeje...

    Pues así me gusta.... que te vayas pasando y vayamos compartiendo aventuras.

    Saludos!!

    ResponderEliminar