Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

miércoles, 23 de enero de 2013

Perdone, creo que se ha confundido...

Esta historia me la ha contado y le ha pasado a un gran compañero de curro y no me he podido estar de explicarlo, porque tiene su gracia.

En el coche iban: su mujer, sus dos hijos y él. Aparcan en doble fila y con los cuatro intermitentes mientras su mujer y el hijo mayor salen a comprar a una tienda mientras su hijo menor y él, esperan en el coche. Al lado de la tienda hay un portal. Mientras ve en la tienda como compran su familia, un chico alto, delgado y bien vestido sale del portal contiguo a la tienda. Lo ve. Y ve que se dirige hacia el coche. Ve que no se desvía, que se acerca cada vez más y que va mirando hacia otro lado, no mira al coche, a su coche. Se acerca a la puerta del coche, abre la puerta y se cuela, sin mirar, en el coche y se sienta. Flipando y viendo que ni siquiera se gira a mirarlo, le dice: "perdona, creo que te has equivocado". En ese momento, el chico se gira lo ve y pega un bote del coche con los ojos como platos y pidiendo perdón repetidamente. Sale del coche corriendo y se mete en otro coche que hay pocos metros más adelante y el coche se va.

Yo me he reído como nunca mientras explicaba el final. Qué fuerte!!

________________________________________________________________________________________________________

Lunes hice un examen de inglés y hoy he hecho otro (ya sólo me queda uno). Hay cosas que, o están hechas con el culo o están hechas con putería. Creo en lo segundo.

Nos obligan a leer un mínimo de páginas en inglés de libros de lectura y para el nivel que tenemos, podemos leer los de level 4, 5 o 6. Lo normal es que nos vayamos a lo fácil, es decir, level 4. Pues en el examen nos han puesto 6 textos, 3 de los cuales eran de  nivel 6. Pero es que, además, el orden no es, precisamente, lo más favorable para nosotros. Si quieres que un examen te salga bien, empieza por lo que conoces y acaba por lo que no. Si empiezas por lo complicado, te puedes bloquear y la puedes cagar. Por lo tanto, el examen tenía tres textos de nivel 6, uno de 5, otro de 4 y como premio de consolación, uno de nivel 3 (por si no has sido capaz de solucionar los  de nivel 6 siempre tienes la consolación que aún no has sobrepasado el nivel 3). Todos en el mismo orden que los he nombrado. Vamos... para animar al personal!!

Mis compañeros de clase dicen que la profesora es un diablo... no se de dónde sacan eso...



Aquí iría mi firma, que sigue sin estar lista.

3 comentarios:

  1. lo del coche a mi me ha pasado unas cuantas veces...pero tengo que decir que fueron conseciencia de ir puesta hasta las cejas..
    asi que no se si cuentan.
    pero si hubo una vez que estando de compras en bilbao con mi hermana, ella se quedo un poco rezagada y yo segui para alante.
    Pensando que era mi hermana la que estaba a mi lado, cogi del brazo a una señora
    Cuando le pregunte a la señora ¿te gusta ese pantalon? se echo a reir, y mi hermana que lo vio todo, solto una risotada que se pudo oir por todo el casco viejo.

    Que como te quedas??? pues esas cosas pasan..
    jaja

    ResponderEliminar
  2. yo me acuerdo una parecida que me pasó a mi estuve intentando abrir un coche como diez minutos, cagandome en tooo, probando todas las llaves, hasta que llego el dueño pensando que le estaba robando y me dijo "te ayudo ha abrirlo??" menudo marrón, sobre todo cuando me di cuenta de que mi coche estaba aparcado otras dos plazas más al lado, el hombre al verme todo sonrojado y con una cara de susto de la hostia al ver que era un error se echo a reir y yo creo que aún hoy se sigue riendo de mí.

    En otra ocasión me paso algo parecido, solo que aquí despues de intentar abrir el coche durante un rato, terminé cayendo en la conclusión de que había venido en autobus ese día, pufff.

    Jajaja no me había acordado de estas anecdotas hasta ahora que has escrito tu estas, casi 20 años despues, solo puedo pensar en la caraja que tenía por aquel entonces.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, Bea, a mi me pasa a menudo, como no miro... A veces mi mujer se queda un poco atrás, y le voy hablando a la que veo de reojo...y cuando me giro y veo que no es ella... pues colorao!! jajaaaja

    Jesús, una vez perdí mi coche en el aeropuerto de barcelona. Nos tiramos buscando el coche durante hora y pico arriba y abajo y al final pensamos que nos lo habían robado. Por cabezón que soy, al final lo encontramos! Qué sustooo!!

    Otra vez me pasó en el paralelo de barcelona (antes nos movíamos más... será porque ahora tenemos niños? jaja). Resulta que aparcamos en un parking de una calle que cruza con el paralelo y al salir al paralelo, nos fuimos a comer una pizza antes de entrar al teatro. Conté las calles y eran dos. Después de cenar nos fuimos al teatro. Al salir del teatro (alrededor de la una de la noche) contamos las calles y nos metimos en la calle donde estaba el parking. Y allí no había parking. Seguimos recto y tampoco.Salimos al paralelo e iniciamos de nuevo el recuento de calles. Si, si... era esa, pero en esa calle no estaba el parking. El parking había desaparecido!! Asi estuvimos dando vueltas y vueltas hasta pasadas las dos de la mañana y ya desesperados, volvíamos al paralelo hasta que nos dimos cuenta del fallo!! Eran dos calles hasta la pizzeria, no hasta el teatro. Por lo tanto, contamos dos calles a partir de la pizzería y.. allí estaba el parking!!! Ufff,menos mal, porque no hacíamos más que pasar por un bareto con unos pintas fuera, que era digno de recordar...

    A veces intento fijarme bien, pero a veces me despisto y la vuelvo a liar!! jaja

    ResponderEliminar