Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

jueves, 20 de junio de 2013

Cabreado…(continuación)

 

Bueno, no sigo cabreado y me gustaría aclarar un poco que mi primer cabreo no era por que he suspendido. Cuando vi mi nota, mi primera reacción fue de bajón. El cabreo vino por después, que le peña no se da cuenta de que los que suspenden, tienen que ir a revisar su examen para ver qué pueden arreglar. Me dio el bajón al saber que no pasé.

Hoy, Flor y yo, hemos ido a revisar examen con la profe. Bueno, si ayer estaba de bajón, hoy ya ni os cuento. Bea decía que si me tiraría de los pelos (los pocos que me quedan y tal) pero no, sabía por dónde podía haber fallado y, efectivamente, por ahí iban los tiros. La única sorpresa ha sido el oral. Para mí fue bien. Para la profe, fue pobre de vocabulario y con muchas faltas en las construcciones. El examen se divide en cinco partes, he aprobado con muy buena nota 2 y he suspendido 3. Aun así, la media no ha llegado al 6,5… me he quedado en el 5,75. Si en el oral me hubiera puesto una nota más decente, hubiera aprobado de sobras. Pero ha puntuado así y, mientras que en lo escrito siempre puedes justificar los errores, en el oral es su palabra contra la suya. Hablar con la profe, es perder el tiempo. Pero aun así, ha conseguido hundirme con su mirada. Cuando le comentaba cosas del examen, su mirada en silencio me ha parecido de lo más humillante que me ha pasado en mi vida. Es como si me dijera “de qué te extrañas con el nivel que tienes?” No sé, algo  raro he sentido. He sentido algo tan raro como que he llegado a plantearme durante unos minutos si iba a continuar o no. Está claro que a las puertas del “gran título” (solo me queda un curso) no tiraré la toalla. Aun así, tengo que hacer un change en mi vida, un giro para ser más exactos. Si no estudio, apruebo. Si estudio, suspendo. Por lo tanto, vamos a dejar de estudiar y así, seguiré aprobando como hasta ahora. Es broma… o no!

Pues nada, volveremos a hacer 4 el año que viene, volveremos a conocer a gente nueva, y más números a la agenda del móvil (ya no me caben números en la tarjeta SIM). Vaya rollo. Uno ya tiene una edad para tantas novedades… afuuu.

¿Sabéis lo mejor? las caras de lástima de mucha gente, de buen rollo, pero caras de lástima con frases como “de ti no me lo hubiera imaginado”, “ostras, qué ha pasado?”, “pero si tú controlas”, “bueno, si no es en ésta, en la siguiente”, etc. ¿Nos vamos a tomar unas birras? Nop, me voy a casa a meditar mi futuro!! Jejeje..

¿Y qué ejemplo les doy a mis hijos? El niño con excelentes y notables y la niña, aunque no tiene notas, según la profesora es un primor!! Es broma, pero mi hijo me preguntaba: ¿”has suspendido, papa?” “Sí, hijo” “Pues luego nos dices a nosotros que nos esforcemos en sacar buena nota”…. No sabía si castigarlo, echarle la bronca o dejarle que me la eche a mí, jejeje… Ser padre es lo que tiene!!! Ah, y el señorito, un excelente en inglés… tela, telaaaa, jajaajaja.

En fin, vacaciones santillana. Empieza el veranito, las terracitas, las piscinas, el casal de gimnasia artística, nuevas reflexiones y viene la verbena de San Juan, la cual, este año, no va a pasar desapercibida… Ya os contaré. Pero no me quería ir sin antes dejar un video el cual me gustó en su momento, pero no es el video lo importante, si no que a raíz del mismo, descubrí a este muchacho y su blog al cual me he enganchado cual sanguijuela hambrienta. Si te duele algo, te tomas una pastilla. Si tienes una duda existencial, me pongo este video.

jotape firma

1 comentario:

  1. el video es muy bueno...

    lo del peinado ya me convence menos...
    ¿pero quien le ha dicho a este muchacho que se peine asi, que clase de enemigo tiene por peluquero???

    esto si que es para reflexionar ¡¡¡
    :0

    ResponderEliminar