Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

miércoles, 17 de julio de 2013

:-0

 

Así me quedo yo… a-no-na-da-do!!

Hoy ya era el re-colmo. No el colmo, no, el re-colmo. Hay personas que son un verdadero primor, pero primor. Si recordáis aquella entrada de que si mi niño es muy trabajador y tal… Sí, sí… de un trabajador de la repera.

Hace días, bastantes, que me fijo en la pantalla del ordenador de cierto personaje y veo unas gráficas muy raras que, además, se van moviendo. Me sorprende porque no tiene nada que ver con nuestro trabajo, pero pienso que algo tiene que ver, pues todos los que estamos detrás, vemos las pantallas de los que están delante. Pero, curiosamente, cuando nota la presencia de alguien… la minimiza como el rayo. Sospechoso, verdad? Un día estaba haciendo unas gestiones bastante cerca y quise mirar a ver qué eran esas misteriosas gráficas pero la jefa del sujeto justo salió de su despacho con su correspondiente escandalera habitual y la minimizó y no pude ver aquella suculenta gráfica.

Días después, alguien de mi confianza me preguntó que si dicho sujeto invertía en bolsa. Yo me peté de la risa pues si alguien llora por que va a dos velas, no tendrá para invertir en bolsa. “Los que más se quejan son los peores, más tienen” me contestó a mis risas. Coño…. todo es posible en esta vida…

Van pasando días y algún que otro compañero con confianza, me han dicho lo mismo. Hasta que hoy, con confianza, entre tu y yo, como siempre digo le pregunto si me permitía una pregunta sin que transcendiera a más gente. Es muy curioso, porque le hago salir del despacho y, sorprendentemente, sin ni siquiera decirle nada me pregunta: “¿no será por las gráficas del sujeto tal, verdad?

Coooño!!!! Le digo yo!! ¿Cómo lo has adivinado?

No sé, me lo he imaginado- me responde.

Y le comento que no tengo ni idea de qué es, que me sorprende que esté a la vista y que algunos  ya me lo han comentado. Imagino que me lo han comentado 5  personas, pero las otras 35 restantes, lo tienen que haber visto, seguramente.

Me comenta que pude que esté invirtiendo en bolsa o, simplemente, le entretenga las evoluciones de las gráficas.

Si ese sujeto ya es raro de cojones, ahora ya es friki  total para mí. Aparte que no me entra en la cabeza que seas la comidilla del trabajo por esas cosas.

Me comentaba mi compañero que hay mucha gente que les hipnotizan y se lo toman como un juego. UN JUEGO!! madreeeeee, ver como van evolucionando las gráficas de las inversiones en bolsa. Buenooo, hay quien hace  temporadas de dibujos animados y quienes miran gráficas de inversión en bolsa. Frikis todos!! Pero tíoooo, que estás en el currooooooo y que te ve muchaaaa gente!!

Ya sé que soy muy pesado con la responsabilidad en el trabajo y todo eso, pero me  escandaliza eso y más, que me vienen a decírmelo a mí como si yo pudiera o tuviera que hacer algo. La otra opción es decirle que qué hace, que todos le están viendo y tal, pero… ¿yo tengo que decirle eso? Tenemos la misma edad y tenemos nuestras responsabilidades y somos mayorcitos para saber qué tenemos que hacer en el trabajo.

¿Vosotros le diríais algo de lo que se cuece alrededor? Por mi opinión, yo creo que no.

Por otro lado, el otro día fue Santa Carmen y al llegar todas (un total de 4) pues salimos de los despachos, otros se levantaron de sus sillas y las fuimos a felicitar, a darle los abrazos y besos correspondientes. Ni se levantó de su silla. Supongo que en ese momento, la bolsa estuviera más que emocionante!! jajajjaja…  Hay gente que tiene un poder nato para llevarse las medallas al peor compañero que no veas… En fin. Hay cosas que cada uno se gana a pulso y no creo que nosotros tengamos que ser Jesucristo para poner orden en el paraíso. Cada uno, que se arregle sus desaguisados. No le daría la mayor importancia a todas estas cosas hacia un mismo sujeto pero, como todos viene a decírmelo a mí… pues a alguien se lo tengo que contar!!

Qué cosas que pasan…

jotape firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario