Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

viernes, 30 de agosto de 2013

AND FINALLY, VLOG #12!!

 

Ey folks!! This is the last summer season chapter.

Es lo que viene a decir que estaréis contentos que ya no os voy a abordar más con mis English video—vlogs!! jeje, snif, snif… I don’t know what to do if I smile or cry...

Hoy voy un poco tarde y no voy a hacer un resumen de toda esta experiencia. La haré más adelante. Hoy os dejo con este video-vlog con cariño y con un poco de vergüenza (ya sabréis porqué) pero a tirarse a la piscina que para eso estamos en veranito!

Pos aquí lo tenéis: “last chapter”

jotape

4 comentarios:

  1. muy bueno...
    lo unico que no he entendido era eso de que ibas a pasar vergüenza ¿¿¿???
    eso no se a que te referias
    jajaja
    casi siempre hay algo que no alcanzo a entender.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea por tus comentarios!! Si no fuera por ti... nu se, nu se...

    Vergüenza pues porque me cuesta verme a mi pispo y, además, no pensé en que tenía que poner caras y movimiento mientra loss muñecos hablaban y he tenido que montar pequeñas escenas donde no hablaba para rellenar huecos. Se me ve haciendo el indio unas cuanta veces y me toco tantas veces la nariz que al final se me quedará chata.

    No he tenido mucho tiempo para poder grabarlo y, en casa, necesito mi espacio (lo grabé en el comedor al final, porque hay un trozo de pared vacía y queda mejjor). Luego al grabar no había manera de que se me quedara el texto y me liaba o no hacía más que mirar mi libreta y, por lo tanto, bajando la cabeza para mirar todo el rato.

    Pero bueno, no voy a explicar más porque quiero hacer una entrada más específica de esta última aventura que, por una parte me ha gustado y, por otra, me ha costado un poco colgarla... Pero lo cuento en una entrada, sure.

    Lo dicho Bea, gracias por estar ahí en cada uno de los capítulos y lo que no son los capítulos!! jejeje... eres una fan incondicional!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. ...

    ¡Anda! Pero si eres clavadito al monigote......Que afinado estuve al crearlo :D Algo generoso con el pelo, si....pero bueno....fue mi toque, un regalito :P

    La verdad es que se ve un poco raro si...jaja....tantos cortes....Pareces como si fuera un video mensaje de estos de alguien secuestrado :D

    Well, THIS IS IT?

    ...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus críticas constructivas, las tendré en cuenta para el siguiente video.

    ResponderEliminar