Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

viernes, 9 de agosto de 2013

Jotape’s Vlog # 9 “a call”

 

Pues como cada viernes, aquí tenemos una nueva entrega de los capítulos ansiados de este vlog en inglés. Se va acercando el final de la temporada de verano y muchas incógnitas en el aire. Disfrutemos, ahora que podemos, de estas aventurillas de pacotilla. Se aceptan comentarios, sugerencias y súplicas. Estamos abiertos a todo… bueno, a casi todo, no os paséis ahora, eh??

Hope you enjoy it!!!

jotape firma

3 comentarios:

  1. que poco me gusta la gente que esta hablando con alguien y atendiendo al puto telefono, te juro que son...espera, que me llama una amiga..
    como te iba diciendo, esa gente es lo peor ¡¡¡

    ajajaj

    ResponderEliminar
  2. jjajaaja, muy bueno!!

    Debo de ser de los únicos que cuando hablo con alguien y me llaman, digo: "ahora le llamo yo"... es curioso, pero en el trabajo lo he visto hacer a algunos, dejarte con la palabra en la boca y atender el móvil...eso en la privada, ya estarían en la puta calle... y si les dices que ya les vale, te contestan: que se esperen! Patético...

    ResponderEliminar
  3. ...

    Pues yo no veo que sea para tanto...Si te suena el teléfono pues tendrás que contestar, ¿no? Porque si no pues salta el contestador....Y no sabes para que te llaman, si puede ser algo urgente, importante, de vida o muerte....Con quien estás hablando en ese momento si sabes de que hablas...Y con un simple: "Perdona..." pues ya te excusas y es normal y la persona lo entiende (porque a ella hará igual :D ).....

    Pero bueno, aquí ha hablado un extraterrestre eh! jeje....las leyes que rigen este mundo todavía se me escapan.....Aissnnnn ¡si pudiera reparar la nave!!!! Pero me faltan piezas y elementos que no tenéis en este planeta, cachis!!

    Bueno, voy a meterme un rato en la nevera.....xao!!

    ...

    ResponderEliminar