Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

martes, 20 de agosto de 2013

Tengo un antojo…


Me hubiera gustado ilustrar esta entrada con la foto pertinente, pero hace tiempo que no tengo la cámara preparada y no hay manera que inmortalice momentos para la prosperidad… Tendréis que leer, solamente.
Hoy, my family, estaban en casa de la abuela y yo he aprovechado para comer en el trabajo y, después, ir a mi visita con mi masajista para acabar de arreglar la dichosa espalda. Cuando he acabado con el suplicio de hoy y he salido a la calurosa calle bochornosa de mi ciudad, he decidido enviar mensaje a mi mujer para ver si quería que los recogiera y, como tenía un caprichito, pues de paso me los llevaba al centro comercial a comprar unos maravillosos donki donuts (o como se escriba).
Pero como los planes siempre se tuercen, me dicen que ya están en casa y que me están esperando “ansiosamente”. Joder, con las ganas que tenía de ir a comprar los famosos donuts… grrrr. Pero aunque hubiera querido ir, recibo otro mensaje que dice “no tardes, los niños se impacientan porque que quieren verte”. Valoro la posibilidad de hacerles esperar un poco e ir a comprar los donuts, o quedarme con las ganas e irme para casa y cumplir su deseo. Escojo la segunda opción. Jo. Vaya rollete…
Cuando llego a casa el niño me atropella y me dice que si tengo hambre, que si he comido, que si quiero merendar (todo eso a velocidad de vértigo). La madre con sonrisita de oreja a oreja. “Mira en el frigo, papa, mira…” Qué misterio! Pensé yo, y allí estaba en la nevera. Una caja de donki donuts variada!!! Wow… pero de dónde han salido?? Pregunto yo. “Pues hemos cogido el bus en casa de la abuela y nos hemos bajado en el centro comercial a comprar donuts”. Increíble!! Justo lo que quería yo!!
¿se puede considerar una casualidad? ¿telepatía? ¿telepizza?
Da igual, al final, he tenido mis donuts donkis… la próxima vez, les hago la pertinente foto. Os lo prometo!!
A veces, la vida está llena de pequeños detalles que la hacen más llevadera entre tanta amargura, malas noticias o malos rollos. Todas sirven para equilibrar la balanza del día a día.
Espero que también tengáis vuestros momentos dulces de tanto en tanto!!
jotape

2 comentarios:

  1. mi momento dulce es mi nescuik
    y un cigarritoooooooo

    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo tantos momentos dulces..
    Con cualquier cosa estoy conforme...

    Nescuik, mejor que colacao... jejeje que no hace grumos!!jaja

    ResponderEliminar