Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

jueves, 18 de septiembre de 2014

Decisión en 24 horas! Vaaamos!!

 

Hoy ha sido un día raro, curioso. Pero bueno, para empezar… 15 años de casados!! Oleeee!! Qué bonito!! Para empezar, he dejado una nota cariñosa encima de su bolso para que se animara de buena mañana. He obtenido respuesta, claro está!!

En el trabajo, pues mis compis han tenido unos malos momentos, y al final han acabado las dos llorando. Muchos problemas, pero está claro, que el dolor de una madre, es más duro que cualquier otro más banal. Estos hijos… lástima que no se den cuenta de lo que están haciendo realmente y que no es bueno para su salud. ¿Porqué no seremos capaces de conseguir inculcar el 100% de racionalidad a nuestros hijos/as? en fin, espero que se solucione pronto, aunque hay que tener paciencia.

Por lo demás, más de lo mismo. Me he obcecado con un tema y he acabado pidiendo a la jefa que se ocupara ella personalmente del tema. Mis capacidades ya no pueden soportar tanta incompetencia por parte ajena. Me jode ver que los que tienen que manejar el cotarro no lo hacen pero cobran por ello y los que no cobramos seamos capaces de buscar soluciones y no tener la potestad de poder ejecutarla. Al final, todo queda igual: una mierda más. Pero con paciencia… que es la madre de la ciencia.

Hoy he salido tarde, para variar… venga regalar minutos y horas a esta empresa para nada… Cuando he llegado a casa ya estaba el niño. Muy gracioso, por cierto. Se ha escondido el jodío para darme un susto. Pero ha tenido dos fallos. Uno, ha dejado los zapatos en mitad del comedor y su mochila abierta en la habitación… Está claro que estaba en casa, pero escondido…sólo tenía que averiguar dónde. Al final ha salido de su escondrijo. A perro viejo no se le puede engañar!! Ala, ya la he colgado en el face!!

Hoy he ido a matricularme a inglés, pero no lo tengo claro. Estoy dudando. Aparte que ya supera los 300 euros la matrícula, no sé si dejarlo para el año que viene y acabar las asignaturas que me quedan y así puedo estar un poco por todo. Total, el inglés no tengo especial interés en quitármelo de encima. De hecho, cuando se acabe (me quedan dos años) se acabó y ahora tengo la oportunidad de ir practicando el inglés semana tras semana. Luego será más perezoso. Total, he entrado en la lista de espera pero aun así, ha sobrado alguna plaza que otra. No sé, no sé… pero sea lo que sea, tengo que tener tomada la decisión mañana antes de que acabe el día (tengo que hacer el pago). Que asco, estoy cansado de tomar decisiones y decisiones… Si hago el curso ahora, tendría que aprobarlo y me pasarían al siguiente curso, el último, porque si repito, ahora lo han puesto más caro. Sí, repetir curso son 100 euretes más de la matrícula… vamos, un lujo!! Si es que, ya lo dije por el face…. estudiar va a ser de gente de bien.

Pues nada, me voy hoy. He estado todo el día pensando en qué quería hacer para celebrar nuestro aniversario pero no lo tengo claro. Por una parte me gustaría una comida y por otra, descansar. Esta semana primera después de vacaciones me está resultando cansado… Mañana creo que voy a ir arrastrándome al curro y el sábado creo que me voy a tomar pastillas para dormir 10 horas seguidas…

Ala, nanit, que ya va siendo hora!!

Nos vemos mañana?logo jotape gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario