Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

lunes, 29 de septiembre de 2014

Llueve, llueve, llueveeeee

 

No para de llover. No tengo remos para ir a trabajar y hay algunos trozos en la carretera que se hacen verdaderas balsas de agua. ¿Llegaré mañana a trabajar? Ni lo sé, ni me importa… estoy en mi hora de descanso!! jejejeje

Reflexión para hoy: no cotillear libremente sobre problemas graves de una compañera de trabajo.

Hoy, una compañera nos comentaba que tenía un problema grave que no iba a desvelar, que la perdonásemos por no explicárnoslo, porque era muy duro. La hemos entendido y ahí lo hemos dejado. A lo visto, ha hablado, lo más sigilosa que ha podido con el profesional que lleva el caso, pero una compañera sin escrúpulos ha escuchado la conversación y no ha podido de estarse de comentar lo que ha escuchado a otra compañera que ha venido a decírmelo. No me parece bien que se comente libremente sobre cosas tan graves y personales. La pregunta es: ¿te gustaría que te lo hicieran a ti? No, pues no lo hagas… qué poca vergüenza tiene mucha gente.  Por favor, no lo hagáis vosotros, sed discretos.

Es curioso, pero hay cosas que, aunque parezca mentira, van cayendo por su propio peso. Me preocupa qué contestar cuándo me hagan preguntas y no les pueda decir la verdad… no sabré cómo salir ileso porque está claro que al sujeto, para dos personas en todo el mundo, no se le puede tocar, pero ¿qué pasa cuando el resto del mundo pasa olímpicamente del niño y no tiene ninguna obligación de reírle las “no gracias” que se piensan esas dos personas que el sujeto tiene? Me como el tarro pero no sé cómo escapar ileso y me preocupa…y se acerca el día…. ufff, vaya mierda me toca lidiar a veces!!

Antes de irme, despedirme con la gracia que tiene el facebook y los comentarios que hace la gente. Tengo que morderme la lengua, pero hay personas que se quejan de actitudes de otras terceras personas cuando en su casa tiene lo que tiene… me parto!! El amor es ciego, y tan ciego!!!

Intentaré seguir escribiendo pero me parece a mí que voy a tener unas semanas muy entretenidas con un trabajo que tengo que hacer!!

Saludos y nos vemos… mañana??

Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario