Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Todos a clase!

 

Eso, todos a clase!!

El instituto está ya siendo una rutina más. El pobre chaval, se va habituando a los nuevos horarios, profesores, libros… etc. Ayer mientras su madre le gritaba y le gritaba, iba deambulando por el pasillo diciendo “si ésto del instituto será ésto cada día, mejor quedarme en el colegio”. Hoy ya todo era un poco más “normal”. Ha tenido todo la mañana clases y ya ha empezado a habituarse a cambios de profesores para cada asignatura.

La novedad es que ahora le tenemos a él para la hora de la comida. Hasta entonces, era nuestro momento de organización, charla, tranquilidad… ahora ya no es lo mismo. Come con nosotros y se involucra en nuestras conversaciones y me despista a la parienta cuando estoy intentando hablar con ella. Todo empieza a cambiar.

Hoy, también, he acompañado a mi hermano a apuntarse a catalán. Le acompaño para que no se me duerma en los laureles y así compartimos un poco de tiempo. Ya hemos pagado el curso y los libros y ya tiene sitio y hora de comienzo. De momento, tomar la decisión era fácil. Lo complicado vendrá en diciembre dependiendo de la información que tengamos entonces. 2015, será un año movido, está claro. Aunque espero que no lo sea. Necesito un año tranquilo y con los cambios por el instituto del niño, ya tengo bastante.

Mañana tengo que tomar la decisión de si quiero matricularme este año a cuarto de inglés. Las opciones son: no apuntarme y dedicarme en cuerpo y alma a acabar bachillerato y ayudar a hijo y hermano en sus nuevas tareas, o apuntarme también a inglés y poder con todo eso… veremos… pero si mañana me apunto, tendré que salir corriendo de inglés hacia el instituto porque hay reunión de papás y me gustaría estar presente. Aunque llegaré tarde, muy tarde. Pues entre que me matriculo (si es que puedo) y voy corriendo a intentar aparcar por las calles que rodean el “insti”, está claro que más de la mitad de la reunión me la habré comido.

¿Qué hago? Aaaaisn, siempre tomando decisiones. Me pregunto cuántas decisiones habré tenido que tomar a lo largo de mis 40 años…

Como toque final, me he quedado sorprendido de lo que ha dicho mi hermano sobre Quico, que trabaja conmigo. Tengo que buscar un hueco y quedar con él, para charlar y que me cuente cosas.

Nos vemos mañana, ¿no?

logo jotape gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario