Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

martes, 21 de octubre de 2014

Hola soy Jotapé. Suelo reflexionar…

hola

¿porqué digo hola? Pues porque a través de google+ hay gente que ha entrado, otras que vienen de algunas comunidades en las que publico el blog y quería saludar a todas aquellas personas que, no solamente pasean por mi blog y por mis entradas si no que también se molesta en darle al botón de compartir de este blog. He visto un “ligero aumento” de (no sé si llamarles “likes”) pero más bien creo que es un botón para compartir. Eso es bueno, pues algo que hago para mí, para mi futuro uso personal, puede gustar al resto de la gente y, como me gusta interactuar, pues me alegro de que vayan entrando personas a opinar o a compartir conmigo mis pensamientos, mis neuras y mis historias…

¿Porqué estoy aquí? Pues me gusta escribir para expresar mis cosas. ¿No tengo con quién hablar? Pues sí, hablo por los codos y lo comento casi todo. A lo visto, no tengo bastante con quien lo hablo. Tengo pareja, hijos, familia, amigos, compañeros de trabajo y “conocidos” con quien hablo y hablo y comento cosas. Pero el blog, el messenger, wassap… vamos, cualquier medio que sea escrito, pues me tiene enamorado y me encanta.

De joven, me escribía “por carta” con mucha gente a la que llegué a conocer en persona. Y tenía mis amigos con quién salía todos los fines de semana!! pero algunos fines, quedaba con gente que había conocido por carta. He vivido muchas historias, tanto buenas como malas.

Me fascinan las relaciones personales. Hablar con gente de otros sitios, pueblos, ciudades. Tener la suerte de poder viajar y poder conocer gente allí dónde voy. Pero a la vez, mucha gente alrededor que considero amigos/as pero falta algo más para llegar a conquistar mi calificación de amistad sincera, amistad completa al 100%. Seguramente, el problema es mío porque soy bastante exigente y el listón lo pongo bastante alto.

Recuerdo aquella vez que estaba con la que yo consideraba una buena compañera de trabajo y fui a buscar al cole al niño y ella me acompañaba. En una situación que se formó en la puerta de la escuela (creo que era una persona que nos conocía a los dos por separado) y nos preguntó de qué nos conocíamos y a la misma vez que yo la presenté como una “compañera de trabajo” ella le contestó “es un amigo”. Entonces me quedé un poco mal por sentir que yo sólo la consideraba como una compañera… pero vamos, no mucha importancia le quise dar a la situación. Sigue siendo una buena amiga porque ya no trabajamos juntos… ahora sólo es amiga, jeje.

PUes volviendo a lo de google, muchas personas van compartiendo mi blog y yo, paso a paso, voy investigando y entrando en cada uno de sus blogs para compartir también sus blogs. Me gustaría, más que un blog específico, interactuar con blogs personales que cuenten sus cosas, al igual que lo cuento yo, poder comentar las historias, etc. Más bien, un “grupo de amigos blogueros” leyéndonos y escribiéndonos.

Pues bueno, eso quería decir, que paciencia que poco a poco voy descubriendo a la gente que va apareciendo y, también, aprendiendo a manejar google+. Poco a poco lo conseguiré.

Gracias a todos los que vais llegando!!

Nos vemos!logo jotape

 

(Imagen-internete: http://fanny-spanish.blogspot.com.es/2009/04/saludos-2.html)

3 comentarios:

  1. ...
    Está guay pasarse por aquí y reflexionar tus reflexiones...Yo me paso de vez en cuando, porque por más que estoy suscrito, no me llegan avisos, ni uno solo....de nada....na de na :P

    Un saludo y sigue reflexionando, ¡deja ver tu lado reflex! (anda, acabo de inventar un nuevo slogan :D )

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maique!! Sí, blogger no es muy bueno en muchos sentidos, la verdad... me tendré que estudiar la posibilidad de mudarme a wordpress.
    Reflexiona, reflexiona... si no hay nada que más me guste es interactuar, pero con sinceridad, desde lo profundo de nuestro ser.. uy, tanta filosofía me está trastocando!! PUes nada, sigue pasando que no voy a parar de colocar entradas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ...
    Wordpress es más profesional, puedes hacer casi lo que quieras (sabiendo html, php y esas cosillas que suenan tan raras). Es de código abierto...

    Pues si, con sinceridad siempre, sino no merece la pena :-) Fantástico, no pares..... ;)

    ResponderEliminar