Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

domingo, 9 de noviembre de 2014

Política… ¿vale la pena hablar de ella?

 

No me voy a alargar mucho en el tema.

Hoy en Catalunya votan su decisión. No voy a comentar sobre ese tema si no ¿porqué se ha llegado a ese extremo?urna

Mi punto de vista es poco claro, pues no me he puesto mucho en este tema, pero sí os puedo decir que la escoria que nos gobierna, son los verdaderos responsables de lo que está pasando. Todos corruptos, mentirosos y poco vocacionales en lo que a humildad y honradez hacia el verdadero ciudadano se refiere.

 

A partir de ahí, los políticos sólo han hecho que jugar con el ciudadano. Unos a ponerse de acuerdo con la opción de mandar a la mierda al gobierno central, otros en contra para que se siga con esta mierda de gobierno central que tenemos y luego están el resto que miran recelosos sin saber bien a qué se está jugando. ¿Alguien ha puesto sobre la mesa un pacto, un acuerdo o una solución al respecto? Respuesta: NO. Jugamos a marear al ciudadano y unos a favor, otros en contra y la casa sin barrer… para variar!!

La historia de la independencia es muy antigua, pero el acelerador lo han presionado no los que se quieren independizar, si no aquellos que han conseguido que la gente busque la manera de no querer estar bajo el mando de una panda de gilipollas que se piensan que pueden tirar a un país por la borda como lo están haciendo. Socialistas, peperos, los de CIU y todos los partidos que tienen corruptos en sus listas, a tomar por culo todos!! Eso es lo que tendríais que hacer y, seguramente, las aguas estarían mucho más que tranquilas. Ser político, hoy en día, es ser un sinvergüenza sin escrúpulos que nos obligan a ajustar el cinturón mientras ellos se lo están metiendo en el bolsillo con todo el morro e inventando excusas y gilipolleces como el “finiquito en diferido” o las gilipolleces que han llegado decir las dos pavas del PP, que ni me molesto en mirar cómo se llaman pero “la cospedales” y “la santa maría” o algo así...

Hoy reflexiono sobre el derecho a decidir, la libertad de expresión o el derecho general de cualquier ciudadano. Si lo frenamos, ¿entonces estamos escuchando la voz del ciudadano? Sea sí o sea no, ¿qué más da? Que decidan lo que quieran. Escuchemos al ciudadano!! Como el partido “Ciutadans” mucho poner “ciudadanos” en el nombre de su partido, pero al final sólo oyes cómo les está cortando las alas a todos aquellos que no tienen sus mismos pensamientos, creencias o propósitos. Luego ya se  verá si se puede dar el siguiente paso o no. Pero, al menos, dejar que la gente diga lo que quiere. ¿no? Me refiero a que nos llenamos la boca de buenas palabras pero, al fin y al cabo, nos dictan y nos prohíben, ya sea para esto o para otra cosa. Siempre digo lo mismo, esto es ahora, ¿qué será después?

No me voy a extender más porque no se merecen más mi tiempo.

Mi conclusión es: deja que la gente pida, diga o se exprese, somos un país DEMOCRÁTICO. Después, ya se verá si se puede hacer lo que se pide o no. Mis hijos piden cosas y les dejo que se expresen. Luego ya valoramos si se puede o no cumplir.

Saludos!

logo jotape gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario