Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

sábado, 13 de diciembre de 2014

A descansar!

 

Después de muchos días intensos de estudios, vuelve a la normalidad mi vida. Sé que es poco tener dos exámenes, pero con el ritmo diario de la vida, trabajando, niños, casa, etc., se hace complicado encontrar huecos en tu agenda para estudiar y, si encima son asignaturas que no me entran, memorizar todo ese temario. Pero ya se acabó, ya…

Durante estos días, han pasado muchas cosas y debería haber escrito algo, pues ahora se me va a hacer muy pesado y largo explicar tantas. Voy a tener que ser escueto y sintetizarlo lo mejor posible.

 

Para empezar, mi cumple fue jueves y el montón de mensajes y mensajes entre wassaps, facebook, llamadas y en persona (algo que últimamente está en extinción) me hizo ser el niño tonto con esa sensación de que tiene tanta gente a su alrededor que ni se lo puede creer. Pero soy afortunado pues incluso algunas personas pidieron mi número de móvil para enviarme un mensajito. No os voy a engañar, pero estuve más de una hora para responderlo todo. Pues dejé el móvil apagado para que no me distrajera nadie y… funcionó!! No estuve distraído y, además, pude contestar a todos de manera más concentrada, tarde, pero concentrada. De la otra manera, vas utilizando el móvil cada diez minutos durante todo el día y te va comiendo tiempo. Eso sí, espero el año que viene, no tener que utilizar el día de mi cumpleaños para estudiar y hacer exámenes. Es muy jodido. Espero haber aprobado, no es que tenga mucha esperanza, pero espero que mi sentido se equivoque. Ya estoy cansado de esa asignatura. Pero vamos, que para una persona como yo que valora mucho la amistad, ver que tienes tanta gente a la cual le importas, pues te llena. Te llena porque eso quiere decir que estás actuando correctamente con todos ellos. Que les importas lo suficiente como para que te envíen, incluso, un video grabado por ellas (con el cual me parto de risa de las tonterías que dicen). Gente con la que sales diariamente, con quien trabajas con quien luchas día tras día para mantener esa llama viva.

Sobretodo, no olvidar mi familia. Con su ilusión de darme sus regalos. Pero lo más de lo más, el escrito de la niña:

 1377353_10152890552818480_5897914226926158807_n

Hay cosas en esta vida, que me demuestran que voy por el camino correcto. Espero seguir así por mucho tiempo. Los frutos hablan por sí solos.

Hoy es un día de recuerdos. Hace un año de un terrible desenlace. Pero, conociéndome como me conozco, siempre me vienen imágenes, recuerdos pero esta vez no me han venido. A veces, soltar todo lo que llevas dentro de una manera más elevada, consigue que el efecto “tiempo”, cure las heridas de una manera más rápida. También influyen otros factores y que hacen tenerte ocuparte mentalmente y, de esa manera, queda todo en un plano más distante de la realidad. En fin, que sigue pendiente grabar en este blog lo que pasó hace un año exactamente, pero creo que deberá ser en otro momento.

Hoy me ha surgido una pregunta en mi mente: ¿la vida es una mierda? o ¿los que te rodean en esta vida son una mierda? Buena pregunta, ¿verdad? Está claro que estoy generalizando y no es así. Está claro que tengo suerte de tener de la mejor gente a mi alrededor pero, no siempre es bueno lo que te rodea, hay de todo. Pero voy a ser claro: lo voy a reducir a la mínima expresión. De otra manera, son pocos los que eliminaría de mi vida. Hoy, es de aquellos días “asquerosos” donde las noticias que vienen por ciertas partes, te desgarran el estómago. No porque sea nada transcendental, no, pero son pequeñas minucias realmente importantes en nuestra vida. Por resumirlo en pocas palabras: ¿porqué celebrar un día especial con alguien a quién le importas una mierda? Y que conste que no lo digo porque quiero “exigir” que le importe. Para nada o nada más lejos!! Lo que no quiero es pasar mi tiempo perdido en el infinito. Prefiero aprovechar mi tiempo en algo que me llene más. En fin, que estoy acorralado, qué le vamos a hacer.

Bueno, por hoy, ya hemos despotricado bastante. Mañana, más!!

Saludos y gracias a todos los que estáis por ahí detrás de estas pantallas de ordenador y que le vais dando al “like” o “me gusta” de tanto en tanto. Es de agradecer y mucho!!

logo jotape gif

2 comentarios:

  1. ...
    Venga, ¿Ya has descansado?? ¡Manos a la obra!!! jijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Pues no!! Todavía no he descansado pues no me acordaba que tenía que entregar el trabajo de síntesis este miércoles!! A ponerme manos a la obra!!! Retiro el descanso!!

    ResponderEliminar