Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

domingo, 5 de abril de 2015

¿Y después del divorcio?

 

Eso, ¿qué queda después del divorcio?

En esta entrada quiero dar las gracias a todos los que os habéis molestado en dar click al “me gusta” o lo habéis compartido en vuestras redes.

Cuando me nominaron con esos dos premios,  pensé en hacer algo original y así salió esta aventura totalmente ficticia, inventada y, aunque hubiera sido divertido que me hubiera pasado en realidad, nada de eso me ha llegado a pasar.

 jotape ideas

¿Y cómo se me ocurrió la idea? Pues no sé, fueron entrando ideas en mi mente, las cual las fui “retorciendo” hasta lo absurdo y así salió la historia del divorcio que ni ha pasado, ni pasa y espero que no pase (cruzaremos los dedos).

Pensé en que los pocos que me seguís, estuvierais entretenidos y esperando que al menos alguna sonrisa surgiera en vuestras caras. Ni por un momento, imaginé que pudiera llegar a tanta gente como ha llegado. Y me alegro pues, una de las cosas que más me gusta,  es que sea el  partícipe de un buen momento de risa para todos vosotros, que bastantes penurias ya hay actualmente. 

Inspirado en las historias de Érika y Pedro, me armé de valor y busqué en mi interior, un ápice de alma de escritor de humor. Y creo que lo conseguí.

Ahora mismo, tengo ganas y deseos de volver a escribir alguna que otra historia y sacaros, de nuevo, otra sonrisa. Mi blog es un, como ya he dicho en otras ocasiones, como un diario donde escupo todo aquello que quiero dejar para el futuro y así como reflexiones humildes de mi día a día, pero no descarto abrir otros horizontes, otras historias y sumarlas en este blog. De hecho, ya tengo pensada una entrada  con fotos de una excursión que hice a un castillo.

Por un lado, puede que el blog de reflexiones-diario sea una mezcla, una macedonia de muchas cosas, y que de la misma manera pierda la esencia  de lo que era la idea de este blog, pero por otra parte, tendrá diferentes apartados y lo hará un poquito más ameno  con diferentes vías.

Durante todas estas semanas que han ido saliendo los capítulos, he hecho poco uso del “diario” en este blog. No ha sido por falta de ganas, ha sido por falta de tiempo. Aunque también debo poner en orden una parte de mi vida porque siempre acaba desembocando al mismo sitio y, aunque el tema que iniciara fuera diferente, siempre acababa en el mismo sitio, y eso no podía permitir que así sucediera. JOTAPE GRACIAS

En fin, que gracias a todos los que habéis estado ahí leyendo y comentando y espero volver a escribir pronto.

Gracias.

jotape_sign

4 comentarios:

  1. Menos mal que no te ha pasado lo del divorcio en la vida real, Jotape. Me alegro mucho del éxito que has tenido con la historia, es fantástica y que sepas que a mi me has robado unas cuantas risas con ella.
    Espero lo que haga falta a esas futuras entradas que seguro que serán tan buenas como todas las anteriores.
    Un beso


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika. Es difícil poder superar esa historia que me salió como el que no quiere. Pero intentaré preparar otra en el futuro sin olvidarme de la esencia principal de esta blog: mis reflexiones.
      Un beso para ti también!

      Eliminar
  2. ...
    A mi también me arrancaste buenas sonrisas :-) Seguiré pasando por aquí chavalín ;) ¡Aunque no den bocadillo y Coca Cola!!! :P

    Let´s Go!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ti te arranco de todo, risas, iras, irritaciones, lágrimas... ¿Y qué le hago? Me creastes para chincharte y ahí estoy, al pie del cañón!! No hay coca-cola porque te hace engordar.. por lo tanto, una infusión!! Pero bueno, algo caerá... quien sabe!! Quiero volver, quiero... pero estos días no paro y cuando paro, estoy muy cansado. ¿Será la edad? En fin...
    See you!!

    ResponderEliminar