Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

domingo, 23 de agosto de 2015

Repaso semanal variado… (1)

 

¡Buenas tardes tengan ustedes! jotape magazine v2

Hace un tiempo que venía rondando en mi cabeza (entre otras cosas) un repaso semanal a aquellas noticias y/o sucesos aparecidos durante la semana y que merezcan mi atención. Está claro que hay muchísimas cosas de las que preocuparnos (las noticias van llenas de ellas…) pero sólo dedicaré a aquello que por algún motivo u otro, tenga su gracia o, tenga algo que me irrite profundamente o que nos invite a reflexionar juntos.

 

En primer lugar una noticia impactante (a mí me impacta):

aviones

Vamos a ver… ¿qué pasa? ¿tenemos que prescindir de los humanos? Yo me sé a más de uno/a que no se suben ahora, imagina cuando esto se haga realidad. Yo prefiero más como un piloto de emergencia por si el piloto automático detecta a un suicida (como pasó con Germanwings) y que lo enderece o haga saltar todas las alarmas (aunque los pobres que vayan de pasajeros, no me quiero imaginar lo que podrían llegar a sentir si comenzase un momento de emergencia… bufff). En definitiva, que no inventen tanto robot y menos con los que jueguen con la seguridad del ciudadano de a pie (o a vuelo) y que inventen más seguridad.

En segundo lugar, el video que voy a colgar a continuación puede herir pircing gravitysensiblemente a aquellas personas que sean un poco susceptibles. La cosa va fuerte y cada vez parece que la gente busque deportes de mucho más riesgo. Que si la adrenalina que si la jabalina… qué dices?? Que todos estáis locos de remateeeee…. aisn…. no sé si se puede ver con claridad en la foto de la captura del video que he montado, pero la cuestión ya no es saltar desde un precipicio de pocos metros de altura y que se te abra el paracaídas y planear sobre la orilla de la playa, no. Más difícil todavía!!! ¿Qué tal si el propio paracaídas lo llevamos enganchado en nuestra propia piel. ¿Que no es posible? Vean el video y disfruten todos ustedes. Por mis partes, prefiero tener los pies sobre la tierra a excepción de cuando vuelo en avión (con piloto humano, por favor).

Aquí el video (si tenéis fuerzas, claro…)

Y para acabar, esta asquerosa noticia:

prost hijo

No voy a comentar. Pero ojalá las pase canutas el padre lo que le quede de vida y al niño, le deseo que pueda pasar tanto de este trauma como el de ver a un padre juzgado por la justicia por algo que no debería haber hecho jamás.

Como apunte extra y final, recordar la pérdida de esa actriz que tantas veces he visto en mi juventud: Lina Morgan. No os podéis imaginar cuántas veces he visto la obra de teatro “Vaya par de gemelas”!! Además, ayer, la busqué por internet y aun me río con las caras de esta mujer. Forman parte de mi infancia. ¿Y qué le hago?

En fin, espero que vuestras vueltas al trabajo estén siendo con mucha fuerza y ánimos y que a mí ya me queda poco para volver a coger otro par de semanitas más de vacas y hasta que empiecen los nenes el cole.

Me gustaría saber vuestras opiniones de las cuatro noticias que he colgado. Animaros a interactuar conmigo.

Saludos y nos vemos a la próxima!!

jotape_sign

No hay comentarios:

Publicar un comentario