Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

viernes, 7 de agosto de 2015

Uso del Facebook solo en vacaciones…

 

Querid@s amig@s del facebook:

jotape 4

El facebook tiene muchos usos durante los 365 días que dura el año (los hay que duran hasta 366). No entiendo cómo sólo lo usáis única y exclusivamente en época vacacional y, más concretamente, en los únicos días que estáis de vacaciones y, casualmente, los únicos días dónde estáis de visita a otro país. Es decir, no es necesario utilizar el facebook llenando tu muro de fotos y comentarios de los sitios a dónde estáis de vacaciones, como así llenar, de rebote, mi muro con imágenes de “amigos” que ya pensaba que no existía o que sólo se les ve el pelo durante las estancias en sus vacaciones. El resto del año, no existen.

 

A estos especímenes, los bautizo con una palabra:

fantasma1

 

Me llena de orgullo y de satisfacción ver como cada verano, aparecen los mismos sujetos llenando tu muro de sus vacaciones. Yo tengo un facebook para compartir cosas con mis “amigos” durante TODO EL AÑO, sin excepción alguna. Me gusta colocar comentarios, fotos y aventuras para fomentar un poco de interactuación. De hecho, mantienes el contacto con aquella gente con la que la distancia incrementada entre nosotros ya no es posible vernos o estar juntos como se estaba antes y, de esa manera, estás al día de muchas cosas e incluso acabas quedando de tanto en tanto gracias a los comentarios y foticos que vamos colgando. De hecho, algún que otro sujeto, cuando hablas de cómo han ido las vacaciones o algunos eventos no se han cortado un pelo cuando te dicen que le dicen a sus parejas “cuélgalo, cuélgalo en el face para que vean dónde hemos estado o lo que  hemos conseguido”.

Está claro cómo son tus amigos cuando ves lo que cuelgan o el intervalo en qué lo cuelgan. Cada uno, allá con sus historias, ¿verdad? Yo no soy nadie para juzgar, pero sí para cachondearme, que para eso siempre viene en ganas.

Creo recordar que en alguna entrada ya había hecho comentario sobre lo que voy a decir ahora, pero con dos cosas que he visto en el facebook, hace un momento, no me puedo estar de criticar un momento. Son las típicas frases filosóficas que la peña cuelga haciendo halagos de ellas cómo si las llevaran a la práctica. Esperadme un momento y perdonadme,  es que me da la risa…

DOS HORA MÁS TARDE

ya está, ya se me ha pasado…

Pues como iba diciendo, antes eran las frases y ahora son unos típicos “juegos” o test que te definen como personas. Lo mejor de todo, es que no sé si lo creen de verdad o sólo quieren hacer creer al resto de las personas sus resultados incongruentes. He visto definiciones de personas que dices: WTF?

 fantasma-asustado-26413217

“Eres una persona tan sincera que la gente tiene miedo de decirte algo porque la verdad ofende”

“Eres una persona muy luchadora y trabajadora que pones toda tu energía en todo aquello que realizas”

¿En serio? ¿Really? Ves los resultados de las personas. Miras a la persona y a lo que hace diariamente y piensas : “Vaya mierda de tests, juegos o lo que sea!!” No has dado ni a un kilómetro de distancia del centro de la diana!! jajajaja…

En fin, que la especia humana es muy divertida y yo soy un extraterrestre. Aunque me divierte hablar de este tema con algunos amigos sobre lo que vemos por el face y de la verdad que alberga muchos de esos temas. Mira, algo divertido tiene, ¿veis?

Amigos, sed sinceros, humildes y honrados, guste o no. Es lo que somos y lo que ven de nosotros, con nuestras virtudes y nuestros defectos.

Nos vemos en la próxima!!

Saludos!!!

jotape_sign

PD.: No me digáis que no mola mi montaje cutre del facebook en el móvil,¿eh? Profesional a tope!! jajajaja

5 comentarios:

  1. Eso mismito iba a decir yo: "Pedazo de montaje fotográfico que se ha marcado el amigo Jotapé". No se nota ná de ná. Vamos, que tú coges a la Kardasian esa que tanto le gusta fardar de culete y la pones hecha una sílfide. :P

    De los "colegas del feisbuc" no digo ná. Ya tú lo has dicho toíto. Lo extraño es que salgan en las fotos siendo como son unos "fantasmas". :P

    Un abrazo, Jotapé. : )

    ResponderEliminar
  2. Es que te encuentras a cada uno en el "feisbuc" que no veas. Desde los plastas que comentas arriba con los resultados de sus test que por supuesto no tienen nada que ver con la realidad o esos otros que publican absolutamente todo en tiempo real: con mis amigos, en el trabajo, tomando una copa, en la playa ... o peor aún cagando en el wc. No, hombre, no, hay ciertos detalles que a los demás no nos importan jajaj
    Muy buen post, Jotapé
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras... por si las moscas, he borrado las fotos que he subido en el face en el lavabo... jajajajaja
      Yo voy por rachas, dependiendo de mi estado, y si estoy cocinando algo, pues lo cuelgo para interactuar con la gente. Aunque, realmente, no sé porqué digo "gente" si siempre son los mismos. A veces pienso que si no fueran por cinco contados del "feis", mi muro no tendría interacción y eso que tengo bastante gente agregada... pero así es la vida!!...en el face! jejejje
      un abrazo y no trabajes mucho, deja fuerzas para las vacaciones!!

      Eliminar