Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

miércoles, 5 de agosto de 2015

Vacaciones!

 

11012619_10153492788753480_1197741897365752673_n

Cuando se acerca el final del curso escolar, estás deseando quitarte de encima las idas y venidas al cole, las extraescolares de los niños para tener un poco de margen horario y, porqué no, escaparte alguna tarde a la playita. Luego aparecen otros quehaceres, horas de más en el trabajo para dejarlo todo listo y parece que aun vas más cansado al final del día. Pero por fin…llegan las merecidas vacaciones!!!

Hay muchas cosas que hacer en vacaciones y nada en particular. Salir a algún sitio siempre supone un presupuesto extra así como tener actividad diaria en visitar sitios, etc. Este año, toca comprar muchas cosas para casa y a quedarnos en casita. Pues lo disfrutaremos yendo a la playita día sí y día también. Alguna comida y cena fuera de casa y quedar con amigos para pasar un rato agradable. La verdad, espachurrarte por la tarde después de haber estado toda la mañana en la playa, pues también es de agradecer. Con lo estresado que acaba uno con tanta visita y fotos allí dónde vas de vacaciones.. ozú!!jotape playa

Lo mejor es la playa! Madre míaaaaa cómo está la peña. Pones tus toallas bien colocadas dejando un espacio para que la gente pueda pasar. Los niños pasan corriendo y levantan la mitad de la arena de la playa cayendo grano tras grano en nuestras toallas bien colocadas. Las abuelas que llevan a sus nietos son las protagonistas de miradas amenazantes cuando intentas levantar la voz a sus nietos cuando te llenan, de nuevo, las toallas de arena. Estoy seguro de que si no te movieras de la toalla, acabarías de arena como en el dibujo ese que he colocado.

Y ya no os cuento el montón de guiris que hay por las costas, ozú! qué “jartá” de guiris con esas vestimentas tan estrambóticas que nos llevan. Creo que un día me dedicaré a hacer foticos y a colgarlas todas en una entrada en la cual, por supuesto, hablaré de moda, de fashion, de actualidad indumentaria, jajaja… Pero pobrecicos, que se ponen más rojos que una gamba. Los ves venir a la legua: altos, rubios, ojos azules y rojos… rojos chillones con la piel abrasada en “cannne” viva. Deberíamos enseñarles que antes de venir para España se pongan ya la crema protectora factor 100. Claro, vienen de esos países tan tristes, grises y con tan poca gracia, que luego aquí ven el sol y se quedan fascinados…

En fin Serafín, que son vacaciones para relajarse, playa salir a tomar algo con la family, etc.  Hoy hemos probado un sitio de gofres espectacular (los gofres) porque el sitio era normalito y muy estrecho. Parece que querían aprovechar cualquier hueco para meter sillas y mesas. Algo parecido a las playas de estas costas, pero más fresquito. Porque el Lorenzo no veas como está metiendo este año. Sálvese quien pueda!!

Pues hasta aquí, el día de hoy. Mañana más por menos… por lo menos.

Saludos!!

jotape_sign

No hay comentarios:

Publicar un comentario